Acción de gracias y viernes negro

Una de las noticias de las que más se habla hoy en día es de la acción de gracias y el viernes negro, pues aunque sean fiestas estadounidenses son disfrutadas en todo el mundo.

La cena de acción de gracia, para muchos, abre la temporada de diciembre y con ello la navidad, pareciera que ya no existe marcha atrás, que el ambiente festivo nos invade, solo estamos esperando las 5 escasas semanas para que el año acabe.

Lo del viernes negó es otra cosa, pues celebra un episodio trágico en la economía de los estados unidos y hoy abre el espacio para que muchas personas comiencen a consumir de sus productos favoritos, a buenos precios y listos para ser regalados en las navidades.

El viernes negro ha sido adoptado por todo e mundo y aunque muchos lo ven como una fiesta capitalista y consumista, la verdad es que el ahorro es cierto y se puede ver como una previsión a lo que vamos a necesitar para finalizar el año y lo que vamos a necesitar todo el año que viene.

Lo cierto es que son celebraciones que explotan las redes sociales de buena vibra y de ofertas en comercios de todo tipo, por lo que lo hace el fin de semana más movidos de todos los que se han pasado este año.

Una fecha tras otra la gente se va reuniendo para motivos distintos, Pero sin duda son fechas que todos esperamos con ansias, sobre todo si vivimos en los estados unidos de america, donde la fiesta se siente en su máxima expresión.