Brad Holmes: El YouTuber que pone en ridículo a su novia a través de sus videos

A través de YouTube te puedes encontrar toda clase de videos virales, como gatitos haciendo cosas graciosas o cerdos enanos rascándose la espalda, pero quizás podemos encontrar cosas donde la “estupidez humana” se pone en evidencia.

Hay un tipo de videos que se ha puesto de moda, y es que hay personas que graban videos preguntando a conocidos y amigos cosas que ellos saben que no responderán. No, no se trata de preguntas de física de partículas, sino acertijos más simples.

Uno de estos casos es el de Brad Holmes, un YouTuber británico que sube videos en los que pregunta a su novia cosas que la ponen a pensar, pero que lamentablemente no logra responder adecuadamente.

Son acertijos diversos, ya sea de lógica, de matemáticas, sentido común y muchos otros. Incluso la novia de Brad, que en este caso se llama Jen, llega a molestarse cuando Brad se pone testarudo para que responda sus preguntas.

El primer video que vemos

Si el video se transmite a través de diversas redes sociales se considera viral. De hecho Facebook es otra plataforma que funciona para difundir los videos virales, y fue ciertamente donde los vi por primera vez.

En este caso Brad Preguntaba a Jen sobre qué haría si fuese a una pizzería y tuviese que elegir una pizza grande, y el mesonero le preguntase si quería que la picara en 8 pedazos o en 12, y porqué lo haría.

La respuesta de Jen fue que ella pediría que la picasen en 8 pedazos ya que 12 eran mucho para ella. Se puede notar que Brad se está riendo en el video después de que su novia respondiese tal disparate.

Brad empieza a razonar con ella, pero Jen en lugar de entender el punto de su novio empieza a enojarse porque no la entiende. Es justo el momento que como espectadores empezamos a perder la paciencia tanto con la burla de Brad, como con la falta de materia gris de Jen.

Cuando les encuentras en YouTube

Efectivamente te das cuenta que Brad Holmes cuenta con su canal propio en YouTube, pero lo que causa mayor asombro es que su canal trata exclusivamente sobre las preguntas de razonamiento que hace a su iluminada novia.

De hecho al ver el patrón de los videos, puedes llegar a pensar que se trata de videos falsos ya que el intelecto de la novia de Brad no lo demuestra ni siquiera un niño de 5 años. En todo caso no ha habido una fuente que confirme la no veracidad de los videos

Por supuesto, los comentarios en los videos no se hacen esperar, desde odio por la idiotez de Jen, o comentarios que digan que Brad es un misógino, o que simplemente digan que el video es un montaje.

Lo que sí es seguro, es que si preguntamos a Jen sobre lo que hace un cerrajero, seguro colapsaría y moriría. Ahora en serio, por el momento solo vemos artículos sobre los últimos videos de Brad, pero si se tratase de un fraude, seguro sería la noticia que coparía los titulares de la prensa.

Por el momento a nuestro amigo Brad le resulta muy lucrativo exponer a su novia cometiendo errores e impacientándose por ello. Ya veremos qué sucederá con esta pareja alocada.