La pandemia de Covid-19 sigue adelante y parece no querer detenerse y uno de los países más afectados en todo el mundo es Los Estados Unidos de América, donde su presidente, a juicio de muchos, ha minimizado desde el principio a este virus que tantas vidas ha cobrado en el mundo.

Ahora en plena campaña presidencial y a poco tiempo de celebrarse las elecciones para las cuales se está postulando, la noticia de que él y su esposa, así como otros miembros de su equipo de trabajado hayan dado positivo, parecen sorprender al mundo, pero en realidad se trata de una noticia que la mayoría esperaba que sucediera.

Un virus que no hace distinción de personas

Ciertamente el covid.19 es unió de los virus mas contagiosos que existen, de manera que cuando se supo que un miembro de su equipo de trabajo había dado positivo por esta enfermedad, automáticamente le residente y su esposa se hicieron la prueba y se pusieron en confinamiento voluntario, aunque pocas horas luego de este anuncio se supo que el resultado era positivo.

Entonces queda claro que ni el presidente de una de las principales potencias del mundo queda exento de contagiarse, así como nadie estará exento de ser robado en casa, por lo que hay que cuidar las mismas, y la mejor manera es hacerlo con las recomendaciones que dan los cerrajeros Viladecans, expertos en seguridad domestica.

En la actualidad hay una gran cantidad de profesionales de la seguridad que tienen buenas sugerencias sobre cómo hacer que tu casa este segura, para lo cual incluso no tienes que gastar mucho dinero, es por ello que proteger tu casa o cualquier propiedad con la ayuda de cerrajeros profesionales es lo mejor que puedes hacer.

Muchas reacciones en el mundo

Las redes sociales se inundaron de comentarios e incluso memes en relación al contagio de Covid-19 del presidente Trump, y es que a juicio de muchos, era la crónica de una desgracia anunciada, y aunque muchos le desean pronta recuperación, otros creen que era necesario que esto ocurriera para que así el presidente le preste más atención a esta enfermedad.

Porque para muchos, la actuación del presidente Trump para contener la propagación de este virus en USA fue algo tardía y que es totalmente responsable del desastre que actualmente está ocurriendo en los diferentes estados y con sus hospitales al borde del colapso.

La crisis pro el Covid.19 no se detiene en USA, y ahora con el presidente infectado la situación se tensa, además de que no se sabe como ira a afectar esta enfermedad al presidente quien se encuentra al pie de lucha en la campaña electoral para su reelección, por lo ponto la mayoría de los jefes de estados del mundo y otras personalidades han deseado su pronta recuperación.

Una situación que se pudo haber evitado

A juicio de algunos expertos el presidente Trump salió muchas veces en público utilizando la mascarilla, principal medio de prevención de la enfermedad, no guardaba el aislamiento social y muchas veces bromeo sobre la pandemia, así que quizás es responsable por su contagio.