La situación con el nuevo rebote no significa solo que ya n vamos a poder salir tanto como lo hacíamos, sino que esto tiene muchas otras implicaciones que pueden hundir aun mas l ay agolpeada economía, es por tal situación que hoy en día muchos de los afectados se encuentran inconformes con esta situación.

La realidad es que unos de los sectores más afectados son los del sector servicios, o el llamado sector terciario, especialmente los que brindan servicios de tipo turístico, porque se han restringido debido a las nuevas restricciones, una situación que golpea fuertemente este sector.

 

Los afectados no cuentan no sienten seguridad en las soluciones gubernamentales

Aunque en muchos sitios, los gobiernos han tratado de ayudar a los sectores más afectados, los propietarios dicen que la ayuda no es suficiente, y temen que a la larga tengan que cerrar sus negocios, porque la situación es insostenible, afectándoles no solo a ellos, sino a la gran cantidad de personas que son empleados en este sector.

El no sentir seguridad económica es una de las grandes preocupaciones del gobierno, por ello se tratado de evitar estas restricciones, pero ate la realidad de contagios record, era necesario hacerlo, porque lo importante es la seguridad de la población, y a todos debería parecernos bien, como te parece bien a ti el contratar cerrajeros de https://cerrajerossantboidellobregat.nom.es/https://cerrajerossantboidellobregat.nom.es/ para cuidar de tus bienes.

Y es que pueda que haya sectores más perjudicados que otros, pero debemos pensar en el común, no de forma individual, esto no es como el proteger tu casa con la ayuda de los cerrajeros como acostumbras a hacerlo, se trata de que toda una población pueda protegerse.

El gobierno debe tener estrategias efectivas de ayuda

Ciertamente los propietarios de negocios de este sector, así como sus empelados necesitan una protección que les pueda servir para no sentirse ahogados con la situación de no estar recibiendo sus sueldos porque la empresa donde trabaja está paralizada.

Ahora no se trata de que si las ocupaciones bajaran, sino de que debido al cierre perimetral de comunidades y hasta de municipios, es muy difícil que las personas se trasladen hasta los lugares turísticos para alojarse en hoteles, comer en restaurantes, y disfrutar de todo el entretenimiento que ofrece este sector.

Es muy importante que el gobierno ofrezca soluciones acertadas para este sector, ya que desde que se han anunciado las medidas de restricciones y de confinamiento blando en algunos sectores de España, muchos trabajadores de este sector han salido a protestar por la situación.

La situación ser mas difícil

Tofos queremos que la situación con este nuevo brote se pueda contener pronto y que al menos en las fiestas de diciembre haya mucha mas flexibilidad, porque sabemos que estas fechas son muy importantes para el sector terciario, y de mantenerse cerrado, el efecto puede ser devastador para el sector.