La desaparición de Diana Quer

Ya hace meses que la joven Diana Quer se encuentra desaparecida, desde el 22 de agosto del año pasado en la madrugada no se ha vuelto a saber de ella desde un último mensaje de whatsapp que mandó hasta que su teléfono se apagó o fue apagado. Desde este momento sus pasos se han vuelto difusos y las investigaciones han dado muchas vueltas en la búsqueda por esta joven.

Los investigadores no se rinden y aunque no conocemos todas las medidas que han tomado, si se han liberado informes sobre líneas de investigación seguidas que de verdad muestran la dedicación de los investigadores y la creatividad que tienen para su labor.

Desde la fecha de la desaparición se han investigado líneas tan directas como los gitanos feriantes que aparentemente la acosaron momentos antes de desaparecer, varios vehículos donde se dice que se vio a jóvenes similares a Diana, hasta líneas más difusas como rastrear (hasta que fue encontrado) el móvil de la joven según el punto donde se presume fue apagado; investigar las matrículas de todos los coches que han pasado por las cámaras de tránsito en las horas en que se presume desapareció hasta cotejar todos los móviles que han pasado por las mismas antenas que el de Diana antes de apagarse. Aún así los investigadores no han logrado dar avances relevantes, pero la investigación continúa con pequeñas pistas recabadas desde el inicio de la investigación hasta líneas que aún desconocemos. Así la familia Quer sigue con la esperanza de que Diana regrese un día.