Muchas son las noticias de divorcios, y en el mundo de los famosos de la música también están estas desagradables noticias, pues los fanáticos su sus artistas favoritos muchas veces creen en el amor que tienen sus artistas preferidos por sus parejas, por ello cuando hay una notica de divorcio esto les puede impresionar.

Así sucedió con el cantante venezolano Nacho, el cual recientemente dio a conocer la noticia de su divorcio de la bailarina, la también venezolana Inger, lo cual ha impresionado a muchos de sus fanáticos, y hay muchos rumores de infidelidad, incluso se cree que Nacho ya tienen una nueva pareja.

Para el cantante la seguridad de sus hijos es lo primero

Nacho como padre de familia, siempre ha dado una imagen responsable, pues con sus cuatro hijos, uno de otra relación antes de Inger, y tres con ella, ha hecho ver que sus hijos son parte importante de su vida.

Por ello tras darse a conocer la noticia del divorcio, este ha aclarado a los medios de que la seguridad de sus hijos es lo más importante, por esta razón siempre busca que en donde estén, la protección sea la mejor, por ello este contrata los servicios de los mejores cerrajeros de su zona.

Y es que para todo padre de familia responsable, es importante que sus hijos estén protegidos, incluso cuando ellos no están en casa, por ello es sumamente importante que la seguridad sea profesional, que sean los cerrajeros los que se encarguen de esos detalles que ellos no pueden resolver.

Toda esta situación coincide con el lanzamiento de su disco

Muchas personas critican a Nacho, pues toda esta situación sobre su divorcio ha coincidido con el lanzamiento de su nuevo disco como solitario, denominado Uno, el cual es un disco que promete hacer historia, pues se trata de un disco en el que el artista ha puesto todo su talento.

En la actualidad Nacho se prepara para hacer una gira, y son muchos los rumores sobre su divorcio, lo cual ha puesto al cantante en el ojo del huracán noticioso, pues se trata de una noticia que sorprendió a muchos, pues la imagen de su matrimonio era la de una pareja feliz y estable al lado de sus tres hijos.

Es por ello que la noticia de esta separación ha sido para muchos, impactante, por ello muchos piensan  que la separación se había producido hace mucho, pero que se retraso el hacerlo público para que coincidiera con el lanzamiento de su disco y así tener mayor publicidad.

Hay muchos rumores sobre esta separación

Para muchos especialistas en noticias del mundo del espectáculo, la separación de Nacho y de Inger se debe a una infidelidad, y desde ya hay nombres sobre quien sería la supuesta pareja del cantante, lo cierto es que este ha negado que tenga otra relación y pide respeto para él y su familia.

Nacho dice que este proceso de separación se lo han tomado muy bien, todo esto por el bien de los niños, los cuales a su juicio, también ha tomado mucho este proceso, pues Nacho seguirá estando ahí para ellos cuando lo necesiten.