Noticias repetidas

actualidad¿Qué sentido tiene repetir una noticia luego que ha pasado un tiempo de ser un gran titular? Bueno creo que pretender causar el mismo impacto que la primera vez que se genero, o una reacción muy similar.

Los medios se han valido de esta estrategia para mantener ocupados al publico con sus mas sentidos recuerdos, no quiere decir que sea algo negativo, pero ya paso, es momento de crean nueva información y enterarnos de lo que esta sucediendo hoy, no esta mal mirar al pasado pero que no se vuelva costumbre la melancolía de lo que ya no será jamás.

Es bueno tomar los recuerdos para desempolvar como se hacían las cosas antes y tomar una motivación mas fresca para crear nuevas soluciones, pero ahora redes sociales como la conocida F, nos inunda de recuerdos y nos hace soberbios de recordar a la comunidad cibernauta lo que hace un tiempo hacíamos sin que tenga sentido, porque ya no es.

Creo que el sentido de recordar lo vivido, es un proceso individual y cercano de lo que antes te motivo a vivirlo, que no le incumbe a nadie mas, porque allí va una gran carga de excentricidad que se sigue reforzando en la redes sociales, claro cuando se trata de algo personal.

Prohibido olvidar un sentimiento

Las cadenas comerciales nos hacen recordar por medio de noticias repetidas, para rescatar lo que un producto significo para nosotros en un tiempo, o mostrar la evolución de tal producto o servicios posicionándolos de nuevo en el mercado.

Se quiere que las personas tengan conciencia del negocio de las noticias repetidas, compartidas o recordadas, no es solo un juego de sentimientos personales, siempre hay un sentido monetario en cualquier paso que dan los medios de comunicación.

Recuerdo como se hacían las cosas

Sino existe un interés comercial detrás, las noticias repetidas de los medios, nos pueden favorecer. La cerrajería mas antigua nos asombra cuando nos muestra los elementos mas básicos para cuidarnos de los intrusos. Pero que en estos tiempos requerimos de profesionales cerrajeros ripollet para activar todos los recursos y evitar ser victimas de los ladrones.

Cuidado con las noticias repetidas y el robo de propiedad de autor, que puede parecer inofensivo pero que es considerado un delito. Es mejor rememorar cualquier noticia reseñando la fuente, siempre acostúmbrate a marcar su procedencia, porque en la nube todo se sabe, podrías perder una reputación que aun no has ganado en las redes.

Confusión de épocas diferentes

Quien no ha caído en ese juego de información en donde se reseña un acontecimiento, un mismo día de años anteriores, que puede colocar a un país patas arriba, como decretos presidenciales, accidentes con muertes múltiples, resultados de partidos deportivos donde se cae el error de las noticias falsas.

Las noticias repetidas no siempre tienen consecuencias positivas, hay que tener mucho cuidado con esto, incluso en una conversación casual entre familiares y amigos. Hacer el señalamientos de fechas referenciales siempre es tener una conducta responsable, podemos tomarlo como un juego pero una vez esparcida no tienes control de lo que sucede y pueden tener consecuencias negativas.