Es muy difícil pensar que alguien no ha recibido una cadena por alguna red social, sea cual sea, que resultan muy molestas por tener contenido muy sensible como son los temas religiosos, de salud sobre todo de niños o de seguridad donde aseguran estar en peligro.

Los creadores de las cadenas piensan muy bien atraparnos con el contenido que escogen porque son sensibles a muchas personas, como enfermedades crónicas, oraciones a un dios, profecías o métodos de robos, son solo algunos de las informaciones con la que me he tropezado.

Si tienes duda, en cierto momento, porque te parece un tanto real lo que has leído, puedes consultar a algún que te verifique esa información. Por ejemplo el otro día, me llego una información sobre un control que abría puertas de carros y de casas que usaban ciertos delincuentes, entonces no me pareció tan descabellado el asunto.

Ante la duda me fui donde cerrajeros castelldefels a que me sacara de duda, el se formulo la misma interrogante pero debido a su experiencia en el tema concluyo que no podía ser cierto, aunque tenía algo de verdad, alguien quiso hacer mas amarillista un problema ya que está latente en muchas ciudades y causar algún terror.

De igual manera como yo salí de duda hablando con cerrajeros gava, cualquier puede tomarse un tiempo para corroborarla noticia y ponerle un freno a la información. Ahora todo se sube a las redes, sea verdad o sea mentira, parece que no importa que tan real sea, sino lo rápido que lo puedas montar en la nube.

Noticias sobre si es el fin del mundo o profecías donde no se puede verificar la certeza son las preferidas en la red. Tengo amigos que logran sugestionarse con este tipo de noticias, no sé si es que soy muy incrédulo, o ellos demasiado ingenuos, pero las conversaciones que se generan en torno a estos temas, les generan una psicosis colectiva.

En realidad si son verdad o no, es algo que escapa de mis manos, prefiero dedicarme a vivir mi vida sin perder la cabeza ante tanta información, necesito preservar mi salud mental. Las fotos de paisajes con arte digital es algo de lo que los cibernautas más incautos logran aceptar como verdad.

Lugares alrededor del mundo que son una belleza inimaginable, pero que se les ha añadido por medio de editores gráficos detalles magníficos, que el creativo diseñador puede llegar a confundir al que las visualiza, haciendo desear viajara estelugar que solo está en la mente de quien las creo.

Hay que tener un poco de criterio propio en descartar contenidos que carecen de realidad, tomarlas como entretenimientos pero no sacarlos del mundo virtual que son de sonde pertenecen, hay que tener un ojo muy crítico para detectarlo, aunque no hay que caer en mi propio error de no creer nada de lo que veo.

Cuando algo me llama la atención, prefiero buscar en otros sitios web para conseguir mayor información, que no se repetitiva y aprender de ello