Tesa-ENTRNo cabe duda de que la tecnología y la innovación siempre van a ser temas que den mucho de qué hablar y no es para menos, cada día nos sorprendemos mas y la sorpresa hace que se creen temas de conversación. Yo, como cerrajero pedralbes que soy, siempre busco noticias relacionadas con mi oficio y algunas veces encuentro notas que me hacen sentir bien con lo que hago; muchas veces porque el tiempo me da la razón.

Yo siempre he sido de las cerrajeros que le apuesta a la tecnología, y no es de extrañar que la noticia de que la cerradura TESA ENTR ha recibido un premio en innovación a la construcción me sienta bien, pues es una de las cerraduras que más me gusta recomendar y los cerrajeros eixample, mis compañeros, también lo hacen.

Muchos de mis clientes me dicen lo mismo de esta cerradura: es muy costosa, pero yo les repito, a veces vale la pena la inversión y este es el caso. No es como muchas personas dicen por allí, que estas cerraduras solo sirven para estar a la moda, más bien se trata de un avance del que podemos sacar provecho.

Si nos ponemos a analizar todo lo que se escucha y lee en materia de seguirdad no es para nada complicado concluir que estamos pasando por un proceso de transición de la seguirdad en donde muchas de las herramientas que usamos están quedando obsoletas, y por tanto no nos sirven para los que buscamos.

No hace mucho incluso escuche que hay personas que se anotan en listas para que los cerrajeros de su región le instalen sistemas más efectivos porque ya se han suscitados muchos problemas. El hecho de que TESA reciba un premio me dice que ese cambio puede ser efectivo y que esa transición va a ser positiva.

Ahora bien, no crea usted que la transición va a ser barata, pues cuando hablamos de tecnología veremos que los precios son elevados, además del hecho de que no es solo la cerradura lo que debemos comprar.

Quizá usted no se imagine en su casa con una cerradura biométrica o con esta cerradura tasa de la que le hablo y que se ha llevado el premio, pero es que para allá vamos. Ya eso de usar llave es cosa del pasado, ahora, lo nuevo es la tecnología en donde las llaves somos nosotros mismos.

No puedo ocultar que me siento feliz por TESA ENTR pues para los cerrajeros se ha vuelto una solución efectiva y que le podemos recomendar a todo aquel que piensa que puede invertir esa cantidad de dinero en la protección de su hogar.