Los mejores bombines para cerraduras de 2022

Si perdiste tu llaves, no las encuentras, los cerrajeros Ripollet recomiendan cambiar el bombín de la cerradura, existen una variedad de estos que puedes elegir para que tu hogar u oficina este más seguros.

Bombín eléctrico de la marca Tesa

Este ha sido creado cumpliendo con los patrones modernos del mercado, este es capaz de bloquear la puerta de forma automática y controlar la misma desde un smartphone, table u otros dispositivos, que tenga bluetooth.

Son fáciles de instalar, lo único que se debe hacer es extraer el bombín antiguo para insertar el motorizado, el cual dispone de apertura de mando a distancia, huella dactilar o código.

Bombín para cerraduras MAUER

Este se encuentra reforzado con sistema antirrobo, ha sido mejorado debido a su sistema de leva de doble embrague, diseñado con el sistema antirrotura, que le proporciona a este producto las condiciones necesarias para estar tranquilo una vez que sales de casa.

Su llave utiliza el formato NW5 de los más populares con cuello largo y estrecho, capaz de resistir 100.000 ciclos de apertura.

Bombín para cerradura Yale

Este destaca por su calidad, es económico, se puede conseguir en dos modelos diferentes, latonado o si se prefiere niquelado, incluye 5 llaves para ser repartidas entre los distintos miembros de la unidad familiar o residentes de una misma vivienda, para no tener que realizar una copia de seguridad que incrementa el precio.

Bombín para cerradura IFAM

Este es de color dorado ideal para la puerta principal de la vivienda, está fabricado con materiales de calidad y resistentes, refuerzos de sistema antirrobo, para esto se ha empleado un sistema antidumping.

Es un método popular, utilizado por los ladrones para entrar en la casa sin hacer ruido o dejar evidencias de allanamiento de morada, que necesita una llave maestra y un martillo, este ha sido reforzado con un sistema antirrotura y anti taladro, incluye 5 llaves y una tarjeta de seguridad.

Bombín para cerraduras Tesa

Este resalta por sus cinco pistones, ideal para mantener la casa y pertenencias seguras, ha sido pensado en los bolsillos pero sin reducir los niveles de seguridad, este producto latonado incluye 3 llaves,  este ha sido diseñado utilizando una lava largar para mejorar la seguridad.

Bombín para cerradura AP4S

Este bombín leva de doble embrague ha sido reforzado con diversos sistemas de seguridad para evitar que la cerradura sea forzada por los ladrones, impidiendo su acceso. Para ello se ha empleado un sistema anti taladro, antidumping y anti extracción.

Este sistema es empleado por los cerrajeros, en caso de perder la llave para causar menos daños a la cerradura, para añadir otro bombín sin cambiarla, estos son reforzados con latón, para que sean complicados de romper.

Bombín para cerraduras Interfer

Este diseñado con níquel de calidad profesional, es uno de los más usados por la mayoría de las personas, cuenta con un total de 5 llaves que se pueden repartir entre los residentes del inmueble, es ideal para cambiar la cerradura sin complicaciones de forma rápida y económica.

error: Content is protected !!