¿Por que las parejas de famosos se separan?

Hay una cosa que causa mucha intriga entre las personas, y esta es que las parejas del mundo del espectáculo no suelen durar mucho tiempo casadas, y sería importante analizar porque esto sucede, ya que no es una situación normal, aunque se podría decir, que como ha pasado tanto, ya lo es.

Y es que muchas veces nos acostumbramos a las cosas aunque esto no sea lo que realmente está bien, como es el caso de la seguridad nos acostumbramos a vivir con algunos riesgos, y es que muchos propietarios no se preocupan por su seguridad al menos que los roben, ahí si llama a los cerrajeros profesionales.

Pero llamar a los expertos en seguridad no es algo que se deba hacer cuando pasa el robo, sino que se debe prevenir, se deben contratar cerrajeros para que revisen cuales son los problemas que tiene la seguridad de nuestras casas y otros bienes, y así poder estar tranquilos.

Pero parece que esto afecta no solo en relación a la seguridad, sino también en las relaciones personales, y tal parece que en las relaciones de los artistas, que también tienen los mismos problemas personales que podemos tener tu y yo.

 

Una epidemia que parece ser muy difícil de controlar

Han sido tantos los divorcios de las parejas de famosos, que parece ser que hay una epidemia en el medio, es por esta situación que las separaciones parecen ser todo un drama en este tiempo, mas cuando en el mundo entero los divorcios parecen ser una tendencia.

De hecho parece ser que una pareja que lleva más de diez años junta, es una pareja que ha sabido sobrevivir a esta situación y es vista como atípica, porque ciertamente lo normal es que las parejas de famosos no pasen de los cinco años.

Y lo más raro de todo esto, es que aunque se casen dos y tres veces, sus matrimonios igual terminan en fracaso, tal es el caso de Brad Pitt, se caso primero con Jennifer Anniston y se divorcio, luego se caso con Angelina Jolie y fue el mismo caso.

 Aunque se tengan hijos, los divorcios son inminentes

Algunos famosos se casan y se divorcian de la misma forma cómo cambian de color de pelo, lo cual es ya una tendencia normal, algunos no tienen hijos, pero otros tienen hijos, y así mismo se divorcian, lo cual es muy preocupante, porque los niños son los que sufren de estas separaciones.

Quizás no sea la falta de hijos lo que hagan que se divorcien, y evidentemente tampoco son los problemas de dinero, quizás sea el hecho de que estas personas famosas no pasan tanto tiempo con sus parejas, ya que sabemos que el trabajo de artista consume mucho tiempo.

Lo cierto es que parece que a quien le va bien con la fama, no le va bien con el amor, porque se trata de pareja de personas que son bellas físicamente, que lo pueden tener todo para ser felices, y aun no así no encuentran la felicidad.