Maduro y su participación en la Asamblea general de la ONU

Es increíble como día a día la situación política de Venezuela se vuelve más grave, y es tal que hasta en la asamblea general de la ONU, el tema de la situación de Venezuela tiene un papel muy importante.

Pues muchos de sus países miembros están completamente preocupados por la situación del país latinoamericano, el cual tiene una situación de inmigrantes que ha afectado a los países de la región, y es que gracias a esta ola de inmigrantes, los habitantes de estos países no se sienten seguros.

Y si algo perturba la paz de las personas es precisamente la seguridad, por ello muchos contratan a los cerrajeros profesionales para que los ayuden a proteger sus bienes, porque para cualquier persona es súper importante que la seguridad de sus casas sea efectiva.

Así que nada mejor que contratar a los cerrajeros profesionales, quienes son los únicos que pueden ayudar a los propietarios a sentir que sus bienes están realmente protegidos, y es que la sensación de que todo va a estar bien, no tiene comparación.

Y estar bien es lo que buscan los países miembros de la ONU, pero parece que muchas veces hay algunos países miembros que caen en situaciones difíciles, y el problema de uno puede convertirse en el problema de otros países.

 

Un discurso repetitivo e incriminatorio

Lo que se quiera que se dijera en el discurso del presidente Maduro ante la ONU fue más de lo mismo, pues este discurso gastado parece ser el único que se sabe el presidente Maduro, el cual hizo énfasis a su ataque con drones, antes de la grave situación que esta experimentando esta nación.

Y es que producto de todos esos problemas que presenta Venezuela, muchos jóvenes han tenido que dejar su país, y últimamente muchas familias completas, lo cual ha generado un proceso de inmigración que ha afectado a los países vecinos, porque esto implica un aumento en su población y una deficiencia en la prestación de sus servicios.

De manera que los países vecinos tienen razón en tener quejas de esta situación, ya que la misma no debería estar sucediendo, y la mayoría de los países miembros alegan que la misma se pudo evitar si el gobierno no hubiera permitido que la economía se afectara de la forma en que ocurrió.

Pero el gobierno ante tales acusaciones, de que son ellos los únicos responsables, lo que hace es negar el hecho de que hay una inmigración masiva de venezolanos, además de que este afirma de que países como Estados Unidos, México y Colombia, han sido los países desde los que se ha planificado el intento de magnicidio en su contra.

 

Las estadísticas dicen lo contrario

Y es que aunque el gobierno de Venezuela se apure en decir que no hay inmigración masiva, que los venezolanos quieres volver a Venezuela y que todo ha sido exagerado para incentivar acciones contra su país, la realidad es que las estadísticas hablan por sí solas, y en todos los países de la región es inevitable ver el drama que sufren los venezolanos en búsqueda de nuevas oportunidades.